cerrajeria el trasgu gijon cerraduras inteligentes intelligent locks

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Gijón

Tel: 984 200 331

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Gijón

Tel: 984 20 03 31

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerraduras inteligentes intelligentlock august

Bloquee y desbloquee su puerta desde cualquier lugar, otorgue acceso seguro a amigos y familiares, y haga un seguimiento de quién va y viene, todo desde la aplicación de agosto. Se desbloquea automáticamente cuando llegas y se bloquea cuando sales.

La cerradura inteligente de última tecnología para su hogar inteligente en Gijón

La August Smart Lock cumple la mayoría de las cosas que quisiéramos en una cerradura inteligente conectada. Es fácil de instalar, luce bien a pesar de su tamaño y la aplicación del dispositivo, al menos para iOS, te ofrece el equilibro correcto entre flexibilidad, seguridad y simplicidad. El hecho de que funciona con la cerradura que sólo se cierra por dentro de la puerta, que ya tienes instalada en la puerta, es una ventaja.

Una cerradura distinguida

Está diseñada para usar con tu cerrojo interior y llaves, y sólo reemplaza la manija interior de la puerta. Cómo la August es un producto de modernización, la calidad del cerrojo interior depende de ti. Mientras uses uno de los aproximadamente 100 cerrojos interiores compatibles en esta lista puedes instalar la August.

Con una instalación sencilla

Si lees bien las instrucciones y te aseguras de identificar todas las piezas, no debe demorar más de 15 minutos.

Básicamente, retiras tu cerrojo interior y usas los mismos tornillos para colocar la placa para montar la August y el adaptador a la puerta. Para montar la cerradura en la placa levantas dos pequeñas pestañas a cada lado del dispositivo, colocas la cerradura en la placa y empujas las pestañas para asegurar la cerradura en la placa.

En teoría esto debe ser simple, pero en la práctica probablemente tengas que probar varias veces. No empujes con fuerza la cerradura ni presiones las pestañas si no consigues una colocación perfecta la primera vez. Haz ajustes poco a poco hasta que caiga en su lugar sin resistencia.

Es fácil acostumbrarse a la August Smart Lock dado que funciona bien y es fácil de usar. Sí, la demora en el pareo con Bluetooth y las falta de controles reales en Internet son molestos, pero son limitaciones de la tecnología del momento en vez de fallas de diseño. Como el termostato Nest Learning, los focos LED Philips Hue Connected y otros productos inteligentes para el hogar, va a pagar por la prima del privilegio de tener una August Smart Lock. El precio no es mucho mayor que los de la competencia.

Información del producto

 Nombre de producto August Smart Lock Pro  
 Dimensiones del producto  8,6 x 5,6 x 8,6 cm
 Peso del producto  395 gramos
 Tipo de Batería  Alcalina
 Voltaje  1.5V
 Color Plata
 Incluye baterías Si
 Rango de operación 15 m
 Fuente de alimentación Batería
 Marca Ausgut
 Conectividad Wifi
 Control de accesos Si
 Aplicación (APP) Si