cerrajeria el trasgu gijon cerraduras inteligentes intelligent locks

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Gijón

Tel: 984 200 331

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Gijón

Tel: 984 20 03 31

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Cerradura inteligente Kenrod

La cerradura electrónica Kenrod en Gijón. Es momento de adaptarnos al nuevo mundo tecnológico, estas cerraduras invisibles son lo más innovador hasta el momento.

Y es que no solo es importante su factor tecnológico sino que nos ofrece mayor seguridad que una cerradura común y corriente, con ella descartamos la posibilidad de ruptura de la de nuestra cerradura en Gijón.

Esta es una cerradura de última generación en Gijón que está elaborada con los mejores materiales del mercado, ofreciéndonos de esta manera mayor robustez que las demás. Está construida completamente de acero por lo cual es casi imposible que se rompa durante un forcejeo.

Características de la cerradura Kenrod en Gijón

Máxima seguridad garantizada, pues esta cerradura al no ser visible para los ladrones, ellos no podrán forzar la cerradura para poder entrar a nuestra casa. De igual manera la seguridad sigue estando garantizada con su poderoso e innovador sistema antibumping.

Esta cerradura invisible funciona a través de radio frecuencia por lo cual únicamente lo podemos abrir desde sus mandos especialmente programados para nuestra cerradura.

Por otro lado también podemos abrir esta cerradura desde el interior para agregar de esta manera más comodidad mientras estamos en el hogar en Gijón.

En cuanto al sisma de carga de la misma, esta cerradura posee su propia batería por lo cual podemos estar seguros de que no se va quedar sin carga fácilmente. Cuando esta se va agotando nos va notificando, dando su primer aviso desde que falta 15 dias para su completo agotamiento. También posee la posibilidad de carga por medio adicionales como pilas y carga por medio del cable estándar USB, para garantizarnos que la cerradura no se quede sin carga.

Esta cerradura la podemos controlar básicamente por medio de los 4 mandos que vienen programados para accionarla, con estos mandos podemos abrir y cerrarla con tan solo presionar el botón.

Información del producto

 Nombre de producto  Kenrod  
 Dimensiones del producto  22 x 18 x 7,5 cm
 Peso del producto  998 g
 Tipo de Batería  Alcalina
 Voltaje   1,5 V
 Color  Plata 4 Mandos
 Incluye baterías  No
 Rango de operación  15 m
 Fuente de alimentación  Batería
 Marca  Kenrod
 Conectividad  Bluetooth
 Control de accesos  Si
 Aplicación (APP)  No