cerrajeria el trasgu gijon cerraduras inteligentes intelligent locks

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Gijón

Tel: 984 200 331

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Gijón

Tel: 984 20 03 31

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerraduras inteligentes intelligentlock samsung

Cerraduras inteligentes de Samsung en Gijón

Como sabe, la mayoría de marcas fabricantes de smartphones tienen varías vías de negocio y tienen presencia en diferentes sectores de la electrónica.

Una de ellas es Samsung, que aunque nosotros la conocemos por los smartphones, también se dedica a las televisiones, los electrodomésticos, los dispositivos de sonido y los wearables. Una de sus submarcas es Samsung SDS, dedica al sector de las tecnologías de la información, y hace unos cuantos días mostró al mundo su último lanzamiento: una cerradura inteligente conectada.

Una nueva apuesta por el Internet de las Cosas en Gijón

Nombre en clave SHP-DR900, la nueva cerradura de Samsung es una nueva apuesta por el Internet de las Cosas, más conocido como IoT. Si tiene un smartphone Samsung, posiblemente tenga instalada una aplicación llamada Smart Things que sirve para gestionar y controlar todos los dispositivos de su casa.

Incorpora un sensor de huellas dactilares mejorado que permite que aquellos usuarios cuya huella esté registrada puedan abrir la puerta sin necesidad de llaves, además de poder abrirse acercando el móvil (entendemos que por NFC). El usuario “dueño” de la casa recibe notificaciones en tiempo real, de forma que puede ver quién entra y cuándo.

¿Qué características tiene?

Los sistemas Samsung Smart Home están pensados para simplificar, dar comodidad y seguridad a su hogar. Cerraduras biométricas con teclado táctil, tarjeta inteligente y huella digital en lugar de las llaves tradicionales. Compatibilidad con puertas de 35 a 80 mm de grosor. Función automática de sondeo RF. Solo 1 segundo.Sin paso de encendido.(Modo de detección automática).

Función de código de seguridad aleatoria.

Con la función de código de seguridad aleatoria, los propietarios pueden sentirse más seguros que las contraseñas nunca estarán expuestas.Después de presionar entrar, utiliza un sistema de entrada de dos dígitos aleatorios antes de la introducción de una contraseña predeterminada para aumentar la seguridad.

Configuración de seguridad One-Touch.

Solo pulsando el botón de seguridad antes de salir mejora la seguridad durante una emergencia.Cualquier intento de entrada forzada o fallos de autenticación repetidos activan una alarma sonora.Además, cuando se utiliza la configuración de seguridad, cualquier intento de manipular el sistema de cierre desde el interior, tales como, después que un intruso entre por la ventana y salga por la puerta, activará la alarma.

Modo de autenticación doble de contraseña y tarjeta inteligente.

La seguridad adicional está disponible usando el modo de doble autenticación.En este modo la puerta sólo se abrirá después de la contraseña y la tarjeta se ha reconocido y confirmado.

Control de volumen del teclado.

Con la capacidad de configurar y ajustar el volumen del teclado, esta característica te hace la vida más cómoda si llegas tarde por la noche a casa o cuando el bebé está durmiendo.

Fuente de alimentación de emergencia.

Información del producto

 Nombre de producto Smartlock Samsung  
 Dimensiones del producto  21 x 8,5 x 26,5 cm
 Peso del producto  1,32 Kg
 Tipo de Batería  Tipo AA
 Voltaje  9 Voltios
 Color Negro
 Incluye baterías No
 Rango de operación 15 metros
 Marca Samsung
 Conectividad Bluetooth
 Control de accesos
 Aplicación (APP)